¿Fractura de MC en Edomex? Ven distanciamiento entre dirigencia y Juan Zepeda

El descontento vendría tras la casi nula respuesta durante la precampaña rumbo a la gubernatura.

¿Fractura de MC en Edomex? Ven distanciamiento entre dirigencia y Juan Zepeda
Aún no inicia la campaña y ya habría diferencias entre la dirigencia y el virtual candidato en Edomex.
Foto: Crisanta Espinosa Aguilar / Cuartoscuro.com

No se lo vayan a decir a nadie pero Fuentes de Político MX nos refieren que más de uno asegura que hay un distanciamiento entre la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano y Juan Zepeda, su eventual candidato a renovar la gubernatura del Estado de México.

Nos aseguran que el distanciamiento sería porque el senador nada más no encendió el botón de la precampaña y ni un palomazo hubo, mucho menos se echó andar a la maquinaria para mantener y mejorar el registro.

Anteriormente, en Político MX informamos que al interior de Movimiento Ciudadano circula un cuadernillo en donde se cuestionarían los manejos del senador al frente de ese partido político en la entidad.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]