Francia elimina el uso del cubrebocas en espacios de trabajo

Estás son las medidas sanitarias ante el COVID que eliminó Francia; una de ellas es el uso del cubrebocas en espacios de trabajo

Francia elimina el uso del cubrebocas en espacios de trabajo
Francia elimina el uso del cubrebocas en espacios de trabajo
Foto: Especial

En Francia se eliminó desde este lunes, 14 de marzo de 2022, el uso del cubrebocas en el trabajo, al igual que entregar el certificado de vacunación COVID en restaurantes, estas son algunas de medidas que se retirarón, pero con cautela ante el “repunte” de contagios.

“A partir de hoy, ya no está obligado a llevar un cubrebocas ni a mostrar su pase. ¡Todos lo estábamos esperando!", escribió en sus redes sociales el ministro de Salud, Olivier Véran.

Oliver Véran dijo que las personas vulnerables deben estar en “vigilancia”. Por lo que el uso del cubrebocas continuará en el transporte público, en los centros de salud, en donde también deberán presentar su certificado de vacunación.

“Me alegra que por fin podamos retirarnos el cubrebocas, aunque ya hacía tiempo que no respetábamos las reglas en la oficina (desde la vacunación)", explicó Nathan Lefeuvre, el responsable de comunicación.

A un mes de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Francia anunciaron el fin de medidas sanitarias. Pero en los últimos días aumentaron los contagios COVID.

Con información de Excélsior