Francisco Domínguez rechaza invitación de Marko Cortés: ‘no creo en él ni en su proyecto’
Francisco Domínguez Servién, exgobernador de Querétaro, rechazó la invitación de Marko Cortés, quien busca reelegirse como dirigente nacional, para formar parte de su equipo como coordinador territorial del PAN rumbo a 2022.

Francisco Domínguez Servién, exgobernador de Querétaro, rechazó la invitación de Marko Cortés, quien busca reelegirse como dirigente nacional, para formar parte de su equipo como coordinador territorial del PAN rumbo a 2022, al argumentar lo siguiente: “No creo en él ni en su proyecto”.
Esto fue en el marco de la toma de protesta de Mauricio Kuri como su sucesor en Querétaro, donde adelantó que por lo pronto se tomará un descanso y esperará el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador para sostener una charla.
“Voy a descansar. Quiero saber qué es lo que quiero en el futuro, si quiero seguir en la política o no. Tengo la invitación de platicar con el presidente de la República. Me lo han hecho saber su secretario de Gobernación y el secretario privado”, declaró el exmandatario.
Respecto a la invitación de Cortés insistió en que ya ha platicado con él y “siempre estoy en la disposición de platicar con él, pero se lo he dicho de frente: no creo en él ni en su proyecto. Todo con el PAN. El PAN es mi partido, es una institución. Marko Cortés no es el PAN. Marko Cortés es un hombre que, desde mi punto de vista, no le ha dado buen rumbo al partido, y yo estaré siempre en las filas del PAN”.
En ese sentido y más tarde, Francisco Domínguez respondió por la misma vía que Cortés le extendió la invitación para que se integre como responsable territorial en Durango, Hidalgo, Oaxaca o Quintana Roo:
“Agradezco el anuncio de invitación de Marko Cortés. Me veo obligado a declinar por anticipado; el presidente del CEN debe cumplir con la suya: ganar elecciones. Rendí cuentas a la gente; Marko deberá rendirlas a la militancia”, señaló en Twitter el queretano.
Con información de Expansión Política.
Agradezco el anuncio de invitación de @MarkoCortes. Me veo obligado a declinar por anticipado. Cumplí con mi responsabilidad en #Querétaro; el presidente del CEN debe cumplir con la suya: ganar elecciones. Rendí cuentas a la gente; Marko deberá rendirlas a la militancia. https://t.co/ff7BWyOMCY
— Pancho Domínguez (@PanchDominguez) October 1, 2021