Este domingo el Frente Amplio por México fue registrado formalmente ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés; PRI, Alejandro “Alito” Moreno; y el PRD, Jesús Zambrano.

Político MX te recomienda: Igual que a las ‘corcholatas’: INE ordena a presidenciables de oposición no realizar actos proselitistas

Tas presumir el documento que acredita su intención de registro ante el INE, señalaron que con esto demostraban que no había simulaciones en el proceso para definición del candidato presidenical de oposición, pues estaban ahora apegados a la Constitución y a la ley de partidos.

“Hoy venimos a formalizar la inscripción que tenemos los tres partidos opositores, de registrar un Frente Amplio por México, lo dijimos hace unos días y hoy lo formalizamos. Con esta formalización demostramos que aquí no hay simulación, nosotros lo estamos haciendo apegados a la constitución y a la ley de partidos”

“Lo que buscamos con esto es formalizar ante el INE la intención de que sociedad civil y partidos políticos opositores trabajemos juntos, para encontrar soluciones juntos”, dijo el presidente del PAN, ante los medios de comunicación.