Fue detenido el presunto homicida del cineasta Samuel Ríos: SSPC

La detención se realizó el pasado 17 de mayo tras un despliegue de elementos de la SSC y la Fiscalía de CDMX, en coordinación de autoridades de Estado de México.

Fue detenido el presunto homicida del cineasta Samuel Ríos: SSPC
Foto: IMDB

El presunto homicida del cineasta Samuel Ríos, quien falleció a causa de impactos de bala el pasado 25 de febrero, ya fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía de Ciudad de México, informó el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja

Durante la sección de la mañanera presidencial, “Cero impunidad”, el subsecretario detalló que la causa del homicidio habría sido por resistencia a un asalto, ocurrido en la alcaldía Benito Juárez.

“La Fiscalía de la Ciudad de México da cuenta de la detención del presunto homicida del cineasta Samuel Ríos, este evento fue en la colonia Del Valle, cuando en un primer momento se comete un robo agravado, ante la resistencia de la persona, se perpetró el homicidio calificado con venganza”, indicó el funcionario.. 

El presunto homicida fue identificado como Rogelio “N”, por el que la Fiscalía de CDMX solicitará vinculación a proceso: “Ya fue detenido el presunto autor Rogelio N, que se encuentra la solicitud de la vinculación a proceso penal en su contra”. 

La detención se realizó el pasado 17 de mayo tras un despliegue de elementos de la SSC y la Fiscalía de CDMX, en coordinación de autoridades de Estado de México, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra.