¿Fuego amigo? Grupo de Morena operaría vs Rocío Nahle en Veracruz

La candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz ha acusado "guerra sucia" en la actual contienda electoral.

¿Fuego amigo? Grupo de Morena operaría vs Rocío Nahle en Veracruz
La candidata de Morena para la gubernatura de Veracruz ha enfrentado una caída en las preferencias electorales rumbo al 2 de junio del 2024.
Foto: Cuartoscuro

No se lo vayan a decir a nadie, pero fuentes cercanas a Político MX nos dicen que la morenista Rocío Nahle enfrentaría "fuego amigo" en Veracruz.

Y es que nos cuentan que aunque la candidata de Morena "culpa de todas sus tragedias a sus opositores", más de un morenista de Veracruz ha dicho en lo público y privado que hay un grupo de operación al interior de Morena que lo único que busca es impedir que morenistas de cepa voten por la candidatura de la exsecretaria de Energía.

Nos dicen que dicho grupo tendría el visto bueno de Cuitláhuac García, actual gobernador.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp. 

Y es que cabe recordar que Nahle García ha enfrentado diversos problemas a lo largo de su campaña. Desde señalamientos por supuestas propiedades millonarias, hasta presuntas prácticas de corrupción y contratos millonarios a sus cercanos.

Político MX te recomienda: ¿Propiedades millonarias, impagos y corrupción? Las polémicas de Nahle durante su campaña en Veracruz

Lo anterior ha provocado que la candidatura de Rocío Nahle enfrente caídas en las preferencias electorales, cuestión que ha beneficiado a su adversario en la contienda, José Yunes, quien asegura que la preferencia electoral en Veracruz será favorable para su candidatura derivado de los escándalos que persiguen a la zacatecana. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]