Fuerzas Armadas reiteran su “lealtad absoluta” a AMLO para transformar a México

A nombre de las fuerzas militares, el general reiteró la lealtad absoluta al presidente en su propósito de contribuir en la transformación del país.

Fuerzas Armadas reiteran su “lealtad absoluta” a AMLO para transformar a México
Fuerzas Armadas reiteran su “lealtad absoluta” a AMLO
Foto: Cuartoscuro

El subsecretario de la Defensa Nacional, el general Agustín Radilla Suastegui, reiteró la lealtad de las Fuerzas Armadas con el pueblo, sus instituciones y el respaldo a las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador en “aras del bienestar”, durante la conmemoración del 109 aniversario de la Marcha de la Lealtad en el Castillo de Chapultepec.

“Quienes integramos las Fuerzas Armadas seguiremos respaldando las políticas que ha impulsado su gobierno en aras del bienestar y del progreso”, dijo Radilla Suastegui, en representación del general Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena, quien dio positivo a COVID-19

A nombre de las fuerzas militares, el general reiteró la lealtad absoluta al presidente en su propósito de contribuir en la transformación del país, en la que los uniformados han participado activamente particularmente en el sexenio de AMLO.

“Al igual que desde el primer día de su gobierno, le refrendamos una vez más nuestra lealtad absoluta, porque la confianza que ha depositado en nosotros para contribuir a la transformación del país solo puede ser correspondida de esa manera”, indicó Radilla Suastegui.

En ese sentido, el general sostuvo que las Fuerzas Armadas mexicanas “se mantendrán leales al pueblo de México y a todas las instituciones nacionales” y afirmó que existe garantía de ello.