Fuerzas Especiales del Ejército arriban en Tamaulipas para reforzar seguridad

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, arriban las Unidades de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano esto para que fortalezcan la seguridad de la entidad

Fuerzas Especiales del Ejército arriban en Tamaulipas para reforzar seguridad
Reforzarán la seguridad en Tamaulipas
Foto: Especial

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, arribarán este viernes, 18 de marzo de 2022, las Unidades de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano esto para que fortalezcan las actividades que se realizan un protección de la sociedad del estado.

El arribo de los elementos fue en el aeropuerto de Nuevo Laredo, pasando las 14:00 horas, indicaron las fuerzas castrenses.

Estas Fuerzas Especiales realizan operaciones de alto impacto en contra del narcotráfico, el crimen organizado, y el antiterrorismo, con la finalidad de asegurar los objetivos de alto valor estratégico; son un grupo de élite encargado de las misiones de combate de acción directa e indirecta.

Las Fuerzas Especiales se mueven con tecnología y por medio de operaciones de inteligencia, tienen elementos que cuentan con una gran capacidad para que se desplacen de manera por tierra o aire a una o varias partes.

Consulado de EUA en Nuevo Laredo pide no salir en la noche

El Consulado de Estados Unidos (EUA) en Nuevo Laredo, Tamaulipas, pidió a su personal tener precaución en la ciudad fronteriza, e indicó que eviten salir en las noches, esta es una nueva alerta que emite la institución.