Funcionarios de Tabasco son removidos de su cargo tras pronunciarse a favor de Sheinbaum
Los funcionarios fueron removidos de su cargo, luego de que se pronunciaron el domingo pasado a favor de Claudia Sheinbaum

Dos funcionarios del gobierno de Tabasco encabezado por Carlos Manuel Merino, fueron removidos de su cargo luego de que se pronunciaron el domingo pasado a favor de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en su búsqueda por la candidatura presidencial para 2024.
Se trata de la titular de la Secretaría de Desarrollo Energético (SEDENER), Sheila Cadena Nieto y el Coordinador Estatal para la Regulación de la Tenencia de la Tierra, Francisco Sánchez Ramos.
Ahora Merino designó como nueva titular de la SEDENER a María Luisa Somellera Corrales, quien fungía como coordinadora general ejecutiva de la Gubernatura.
Político MX te recomendamos: Sheinbaum contrata estratega político de Gustavo Petro rumbo a 2024
Mientras que para la Coordinación Estatal para la Regulación de la Tenencia de la Tierra, se nombró a la exalcaldesa de Centla, Guadalupe Cruz Izquierdo.
El domingo pasado la diputada federal por Tabasco, Lorena Méndez Denis, subió en sus redes sociales las imágenes en las que aparecen los funcionarios con un cartel en el que aseguran que trabajaran unidos con Claudia Sheinbaum.
Por la #continuidad del movimiento que iniciamos junto a @lopezobrador_ en #Tabasco seguiremos trabajando unidos y organizados con la compañera @Claudiashein
— Lorena Méndez Denis (@lorenamendezd) August 22, 2022
Trabajamos por los principios y convicciones que dieron origen a #Morena en todo #México pic.twitter.com/uc9g4lp3nB