Funcionarios, políticos y empresarios asisten a presentación de herramienta Power Ranking

Polls.mx by Político MX lanza el Power Ranking de Presidenciales, se trata de una medición entre los 45 aspirantes más viables para ocupar la Presidencia de la República

Funcionarios, políticos y empresarios asisten a presentación de herramienta Power Ranking
Político MX

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano; los alcaldes Santiago Taboada, de Benito Juárez; Adrián Rubalcava, de Cuajimalpa, y Lía Limón, de Álvaro Obregón, entre otros funcionarios, políticos y empresarios asistieron a la presentación de la herramienta Power Ranking de Polls.mx.

Desde el Foro Totalplay, el director general de Político MX, Luciano Pascoe, presentó ante personalidades de la clase política y empresarial de México las herramientas “Power Ranking Presidencial” y “Power Ranking de la Ciudad de México”, que muestran el pulso de las preferencias electorales entre todas los aspirantes y suspirantes al poder. 

Durante la presentación, Pascoe destacó que en las elecciones federales de 2021 y las locales de 2022, la plataforma de Polls.mx mostró un alto índice de efectividad al acercarse con un importante grado de precisión a los resultados oficiales de las autoridades electorales. 

Rumbo al 2024, Polls.mx by Político MX lanza el Power Ranking de Presidenciales, se trata de una medición entre los 45 aspirantes más viables para ocupar la Presidencia de la República, en donde la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el canciller Marcelo Ebrard, así como el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ocupan el primero, segundo y tercer lugar de popularidad. 

Los socios directores de Político MX, Juan Pablo de Leo y Alfonso Basilio resaltaron el alcance de esta herramienta rumbo a las elecciones de 2023 y la sucesión presidencial de 2024, pues aseguran que este nuevo proyecto digital coloca a PMX “un paso adelante” de cualquier otro medio de comunicación de política.

El líder del PRD, Jesús Zambrano, compartió imágenes de su asistencia al lanzamiento de la herramienta, en donde se encontró con colaboradores, actores políticos y líderes de opinión. 

El alcalde Adrián Rubalcava compartió en sus redes sociales imágenes del evento y deseo “mucho éxito” a Político MX y Polls.mx con el lanzamiento de su nueva herramienta. 

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón compartió imágenes de su llegada por la alfombra roja de Político MX y su encuentro durante el evento con sus homólogos Santiago Taboada y Adrián Rubalcava. 

“En la presentación de Power Ranking Presidencial y su herramienta digital sobre política. ¡Ya verán que en la CDMX #SíHayDeOtra!”, expresó la alcaldesa en su red social de Instagram.

Entre los invitados también asistió el diputado local panista, Enrique Vargas, aspirante albiazul a la gubernatura del Estado de México; los diputados del PAN, Rommel Pacheco; del PRI, Paloma Sánchez, Julieta Mejía de Movimiento Ciudadano y de Morena, Hamlet Almaguer; entre otros políticos.