Gabinete de Seguridad de Sonora entra en sesión permanente tras ataque armado en Guaymas

El gobernador Alfonso Durazo, dio a conocer que este viernes arribaron al estado el titular de Inteligencia Naval y el jefe del grupo de Fuerzas Especiales de la Marina, con la finalidad de acelerar la investigación sobre la agresión.

Gabinete de Seguridad de Sonora entra en sesión permanente tras ataque armado en Guaymas

El gabinete de Seguridad de Sonora se encuentra en sesión permanente luego del ataque armado registrado este jueves en el Palacio Municipal de Guaymas, donde perdieron la vida tres personas, entre ellas la activista feminista Marisol Cuadras y el oficial Antelmo Hernández.

¿Qué se dijo? Por su parte, el gobernador Alfonso Durazo, dio a conocer que este viernes arribaron al estado el titular de Inteligencia Naval y el jefe del grupo de Fuerzas Especiales de la Marina, con la finalidad de acelerar la investigación sobre la agresión.

Además, los mandos de la Marina anunciaron que llegarán 100 elementos adicionales para reforzar las tareas de seguridad en Guaymas.

Lo último. Durazo Montaño reiteró que las muertes de las dos personas no quedarán impunes y ya están trabajando de manera conjunta entre los tres órdenes de gobierno para regresar la paz a esta ciudad y a toda la región.