Gabriel Boric defiende a Taylor Swift tras polémica con Damon Albarn, vocalista de Gorillaz

El mandatario electo chileno apoyó a la cantante estadounidense al afirmar que en su país tiene una gran cantidad de seguidores que "saben" que ella sí escribe sus canciones.

Gabriel Boric defiende a Taylor Swift tras polémica con Damon Albarn, vocalista de Gorillaz
El presidente electo de Chile salió a la defensa de Taylor Swift después de que fuera criticada por supuestamente no ser quien escribe sus canciones.

Gabriel Boric, presidente electo de Chile, salió a la defensa de Taylor Swift, cantante estadounidense, después de la polémica alzada por Damon Albarn, vocalista de la banda "Gorillaz", quien la criticó debido a que consideró que la cantante de EUA no escribe las letras de sus canciones. El próximo mandatario chileno aseguró que Swift no debe de prestar atención a las críticas de otras personas y le recordó que en su país tiene muchos seguidores, los cuales "saben" que ella sí escribe las letras de sus canciones. 

"Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur Taylor", comentó Boric a través de su cuenta de Twitter

Por su parte, Swift le aseguró a Albarn que ella es quien escribe sus canciones. Además, reiteró que sus comentarios son falsos y muy dañinos. De está forma, la cantante estadounidense indicó que el vocalista de Gorillaz no está obligado a ser un fan de su música pero consideró que no debería de desacreditar sus canciones.