Galilea Montijo explota contra 'Superholly' y sale en defensa de Yalitza Aparicio

La tapatía mostró que desconoce el origen de la influencer y que su contenido a veces se trata de analizar el inglés de los famosos.

Galilea Montijo explota contra 'Superholly' y sale en defensa de Yalitza Aparicio
Galilea Montijo explota contra 'Superholly'.

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, arremetió en contra de Superholly por haber criticado la pronunciación de inglés de Yalitza Aparicio. La tapatía se lanzó contra la creadora de contenido e incluso comenzó a hablar en inglés en forma de burla a las críticas por la incorrecta forma de hablar en inglés.

Fue durante el programa de Hoy de Televisa en donde Galilea Montijo expresó su molestia con la youtuber Superholly, luego de que se enterara que criticó la pronunciación de inglés de Yalitza Aparicio.

En un inicio, la tapatía mostró que desconoce el origen de la influencer y que su contenido a veces se trata de analizar el inglés de los famosos. “Da clases de inglish… nació Venezuela, nació en… y vive en México”, comentó Galilea Montijo.

Sin embargo, dejando ese aspecto de lado, Galilea Montijo se lanzó contra la youtuber. “El día que tengas en tu cuenta la lana de Yalitza, Sofía Vergara y de todas las que críticas, entonces platicamos nena, mientras don’t care… Sabes qué es lo importante, cuando voy a EU me entienden. Yo no me pierdo. Me sé las básicas”, opinó Galilea Montijo.

Momentos después a su opinión, Galilea Montijo comenzó a bromear con su pronunciación de inglés. Finalmente, dijo que le encanta que Yalitza Aparicio siempre responda a los medios. “Me encanta Yalitza que siempre contesta”, concluyó. 

Con información de Milenio