Galilea Montijo pide oraciones para Carmelita Salinas

La primera actriz se encuentra hospitalizada a causa de un derrame cerebral y está en coma, según revelaron sus familiares.

Galilea Montijo pide oraciones para Carmelita Salinas

Galilea Montijo pide oraciones por Carmen Salinas y señala que en este momento es muy importante que las personas se unan por el estado de salud de la productora.

Durante el programa Hoy, los conductores se mostraron consternados por la salud de Carmen Salinas y mandaron sus buenos deseos a la actriz.

Galilea Montijo fue la encargada de hablar sobre el estado de salud de Carmen Salinas, fue en ese momento que pidió a las personas unirse en una oración por la productora.

Galilea Montijo pide a las personas orar por la salud de Carmen Salinas

Al inicio del programa Hoy los conductores se mostraron preocupados por la salud de Carmen Salinas y de inmediato le enviaron buenos deseos para su pronta recuperación.

Durante una de las secciones de espectáculos Galilea Montijo se mostró sumamente consternada por la salud de Carmen Salinas.

En el matutino se presentó una nota sobre el comunicado que había enviado la familia de Carmen Salinas sobre el derrame cerebral que había sufrido la productora.

Al regresar de la nota Galilea Montijo pidió a los televidentes que envíen oraciones por la salud de Carmen Salinas y aseguró que cuando se unen varias personas se puede hacer un milagro.

“Esperamos pronta recuperación y por supuesto sabemos que las oraciones cuando nos unimos, pues son milagros”, dijo la conductora.

Con información de SDP Noticias