Galilea Montijo se burla en vivo de confesión íntima de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta aclaró que su única pareja ha sido Erik Rubín, algo que causó la burla de su compañera Galilea Montijo en plena transmisión en vivo

Galilea Montijo se burla en vivo de confesión íntima de Andrea Legarreta

Galilea Montijo y Andrea Legarreta dieron mucho de qué hablar durante la emisión del programa Hoy de Televisa, al hablar sobre si puede existir la posibilidad de que en un momento regresaran con alguna de sus ex parejas.

En medio de sus opiniones, Andrea Legarreta aclaró que su única pareja ha sido Erik Rubín, algo que causó la burla de su compañera Galilea Montijo en plena transmisión en vivo. Todo comenzó después de presentar una nota de que Juan Soler había regresado con una ex pareja de su juventud. Como es común, Andrea Legarreta y Galilea Montijo dieron su opinión. ¿Ellas regresarían con un ex? 

¿Regresarían con su ex? Andrea Legarreta y Galilea Montijo responden ​La primera en dar su opinión fue Galilea Montijo, quien externó que ella jamás volvería a tener una relación con un ex. “No, lo mismo han de pensar de mi. Jamás, ay no, no”, comentó Galilea Montijo. Tras su opinión, Andrea Legarreta se sumó al tema, asegurando que Erik Rubín –su actual esposo y padre de sus hijas– ha sido el único en su vida. Comentó que lo bueno era que Erik Rubín había sido su único novio; además de que fue el primer hombre en su vida. “Lo bueno fue que Erik fue mi único novio, el primero en mi vida. Me casé virgen”, dijo en tono de broma Legarreta. 

Sin embargo, pese a que la conductora lo hizo en tono de broma, Galilea Montijo soltó varias carcajadas y reiteró que su compañera aún cree en los Reyes Magos. “Ay Legarreta todavía cree en los Santos Reyes”, comentó Galilea Montijo. “Yo sí le creo”, intervino Pepillo Origel. 

Con información de Milenio