Galilea reaparece tras pedir alto a ataques; asegura que se encuentra con la cara en alto: Hay que levantarse

Los conductores del programa Hoy se unieron para mostrarle su apoyo a Galilea

Galilea reaparece tras pedir alto a ataques; asegura que se encuentra con la cara en alto: Hay que levantarse

Galilea Montijo asegura que se encuentra con la cara en alto: “Hay que levantarse”. La conductora de Hoy se mostró afectada luego de que se reveló que supuestamente mantuvo una relación de dos años con Arturo Beltrán Leyva.

Tras el video que compartió Galilea Montijo en el que se muestra harta de todos los rumores que han surgido, los conductores del programa Hoy se unieron para mostrarle su apoyo.

Galilea Montijo se mostró agradecida con el apoyo que ha recibido tanto de celebridades como del público, pero destacó que ya no hablará más del tema.
Galilea Montijo asegura que lo más importante no es no caerse sino saberse levantar
Galilea Montijo se encuentra en medio de la polémica luego de que en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández se expusiera su supuesta relación con Arturo Beltrán Leyva alias ‘El Barbas’.

Tras compartir un video en sus redes sociales donde pide un alto a los ataques en su contra, Galilea Montijo se mostró muy agradecida por el apoyo que recibió.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo destacó que recibió mensajes de ánimo de celebridades y público en general.

“Respecto al mismo tema del video que subí ayer y que les agradezco este bonito abrazo que me dieron todos ustedes, de la misma manera agradezco todas las muestras de cariño, de muchísima gente, muchísimos compañeros, y sobre todo ustedes, el público”

Visiblemente consternada, Galilea Montijo puntualizó que lo único que intentó hacer es defender a su familia, luego de todos los rumores que han surgido.

“No hice más que defender a mi familia, estoy tratando de defender a mi familia, de que no se le pise más a mi familia”

Galilea Montijo destacó que ella siempre ha dado la cara, pero ya no se encuentra dispuesta a hablar sobre el tema pues todo lo que tenía que decir ya lo dijo.

“Yo siempre he dicho que la vida privada de toda la gente está ahí, en lo privado, pero bueno, yo siempre tengo que dar la cara y nada, yo ya no voy a volver a hablar del tema, como se los dije”

En su intervención, Galilea Montijo señaló que pese a los malos momentos siempre ha trabajado para llevarle una sonrisa a los televidentes.

“Yo siempre he sido una persona que lo único que ha hecho es llevarle a ustedes sonrisas, y de eso se trata”


Galilea Montijo recalcó que lo más es saber levantarse y ella siempre lo ha hecho con la cara en alto y con una gran sonrisa.

“A pesar de que estamos en el piso, hay que levantarse, lo importante siempre lo he dicho que no es como uno se caiga, sino como se levanta, pero de eso se trata, de llevarles a ustedes la mejor de las vibras, la mejor actitud, en la vida siempre hay cosas buenas, cosas malas, a veces nos toca, es así, y de esta manera lo afronto, siempre con la cara en alto, con una sonrisota”.

Con información de SDP Noticias