'Ganchos letales', Monreal presume que Canelo Álvarez le dio consejos para 'ser campeón'

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre “ganchos políticos”, el campeón del boxeo de solo 31 años de edad respondió: “ganchos letales”. 

'Ganchos letales', Monreal presume que Canelo Álvarez le dio consejos para 'ser campeón'
Foto: Fuentes PMX

El campeón mundial de boxeo, Saúl ‘el Canelo’ Álvarez, afirmó que le enseñó al líder parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, a dar “ganchos letales” en la política. 

Durante su arribo al Salón de la Comisión Permanente en donde se le entregará un reconocimiento a su entrenador, Eddy Reynoso por su trabajo en esta disciplina, el pugilista mexicano fue muy bien recibido por el líder de la Jucopo y senadores de todas las bancadas. 

Ante los medios, Monreal Ávila manifestó: “Ya me dio consejos para ser campeón, ya le dije a Eddy que me tiene que entrenar para ser campeón y (Canelo) ya me enseñó algunos ganchos al hígado y directos. Ya me dijo cómo”. 

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre “ganchos políticos”, el campeón del boxeo de solo 31 años de edad respondió: “ganchos letales”

Canelo Álvarez se mostró muy accesible con los legisladores quienes se acercaron a tribuna a tomarse fotografías con él, desde Monreal, quien posó con guantes de plata; hasta el senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong; del PRD, Miguel Ángel Mancera, entre decenas de senadores más.