García Cabeza de Vaca se reunió con senadores del PAN; les dijo que no se acosa a nadie en Tamaulipas 

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, acudió a la sede del PAN  para sostener un encuentro con los senadores del blanquiazul.

García Cabeza de Vaca se reunió con senadores del PAN; les dijo que no se acosa a nadie en Tamaulipas 
García Cabeza de Vaca se reunió con senadores del PAN

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, acudió a la sede del PAN  para sostener un encuentro con los senadores del blanquiazul. El encuentro se dio en privado en la Torre Azul y Julen Rementeria, coordinador de la bancada en la Cámara Alta, precisó que el mandatario aprovechó para aclarar que en el estado no hay persecución, ni órdenes de aprehensión ni se acosa a nadie.

“De manera respetuosa él simplemente vino a informar, pero no ocurre nada que esté fuera del marco legal permitido, para poder saber cuál es la opinión… Preocupado por lo que aquí se dijo, los señalamientos que se hicieron en su contra, infundados, simplemente vino a decir que no hay nada eso, no hay persecución, ni órdenes de aprehensión ni se acosa a nadie en Tamaulipas por más que lo venga a decir el candidato morenista”, mencionó el coordinador panista. 

Rementeria detalló que el gobernador vino por una agenda para otras cosas y aprovechó para aclarar las acusaciones en su contra en relación con las elecciones del próximo 5 de junio.  

En conferencia de prensa, el coordinador de los senadores del PAN manifestó su rechazó ante la reciente visita de Américo Villarreal, candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, al Senado: 

“Sí hay quejas presentadas, vendrán más que se tienen que presentar, por que lo que ocurrió aquí es simplemente un uso indebido de recursos públicos desde el Senado para tratar de ayudar a un candidato, que por muy que sea su partido, está prohibido y eso se tiene que sancionar”, comentó.