Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que aunque hay mucha crítica en su contra, hay más muestras de cariño

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram. 

“Hay críticas, muchas, hay mentiras, hay mensajes de odio… Por cada crítica, y es lo que más agradecemos el día de hoy, y en estos días que hemos estado recorriendo la Ciudad, por cada crítica y cada mentira inventada, hay muchísimas más. Por cada crítica, hay más de 30 muestras de cariño, así como las que estamos recibiendo en este momento", señaló.  

Al encabezar un evento en la alcaldía de La Magdalena Contreras, destacó que la demarcación fue una de las primeras en apoyar a Claudia Sheinbaum en 2018 para gobernar la y la ciudad. 

“Vengo a pedir su apoyo, su ayuda para construir juntos esta segunda etapa de transformación que inició el señor presidente Andrés Manuel López Obrador. Pido su apoyo para ser el coordinador de defensa de la 4T”. 

Aseguró que en la Ciudad de México se necesita construir unidad, porque la ciudad no merece ni necesita “más división” sino por lo contrario dijo que se necesita dar continuidad a los proyectos que inició Claudia Sheinbaum. 

El también exsecretario de Seguridad comentó que nunca será un factor de división y que, por el contrario, siempre buscará la unidad, pues dijo estar confiado en que es la gente quien decide. 

A través de redes sociales, Omar García Harfuch destacó su visita a la alcaldía de La Magdalena Contreras, del cual dijo que es un lugar lleno de tradición y orgullo: “estoy profundamente agradecido con las y los habitantes de la demarcación, mis compañeros del PT y Morena”, agregó.