Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que hay unidad rumbo a la construcción de la segunda etapa de la transformación, esto luego de darse a conocer que él integra la lista de 5 finalistas que avanzan a la encuesta final. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp. 

El exsecretario de Seguridad Ciudadana afirmó que es “un honor” estar al lado de las mujeres y hombres que son parte de Morena y añadió que no debe haber división.

Político MX te recomienda: Morena define a los 5 finalistas que serán encuestados para la candidatura a la CDMX

“En unidad vamos por la segunda etapa de la transformación en la Ciudad. La primera victoria de Morena es contar con mujeres y hombres ejemplares como ustedes. ¡Es un honor estar a su lado! Nunca división!”, afirmó. 

La dirigencia de Morena en la Ciudad de México, que encabeza Sebastián Ramírez, y representantes de la dirigencia nacional del partido, se reunieron con los cinco finalistas: García Harfuch, Clara Brugada, Mariana Boy, Hugo López-Gatell y Miguel Torruco. 

Los aspirantes coincidieron en que los úne el proyecto de transformación en la Ciudad de México y construir el segundo piso de la 4T

En su oportunidad, García Harfuch expresó que es un privilegio llegar a esta etapa al lado de los mencionados aspirantes y reitero que se mantendrán en unidad.

“Para mí es un privilegio estar en esta mesa con compañeras y compañeros tan destacados que respeto mucho y que les tengo un aprecio y como ya lo dijo la exalcaldesa, que tuve el privilegio de trabajar algunos años, vamos en unidad siempre”, afirmó García Harfuch