Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena por la Ciudad de México, recibió el bastón de mando de representantes de los pueblos originarios de San Andrés Topilejo, en la alcaldía Tlalpan. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

A decir del exsecretario de Seguridad, ese acto ha sido significativo y reafirma su compromiso de seguir trabajando por Ciudad de México. 

“¡Gracias! San Miguel Topilejo. Muchas gracias por  este enorme apoyo. Este momento ha sido sumamente significativo e importante  para mí. Aquí en Tlalpan, y en toda la Ciudad de México continuaremos trabajando por la mejor Ciudad del mundo!”, manifestó García Harfuch vía X. 

Político MX te recomienda: García Harfuch, el perfil que lograría más alcaldías y diputaciones para Morena en CDMX  

De acuerdo con El Heraldo de México, durante su mensaje ante sus simpatizantes, el extitular de Seguridad Ciudadana recordó que Claudia Sheinbaum le instruyó trabajar coordinadamente con la región de Topilejo, en su posición como secretario de Seguridad. 

"Hace cuatro años, la doctora Sheinbaum me instruyó venir aquí con ustedes a Topilejo y, desde ese entonces, pudimos tener mucha comunicación y relación con varias de las personas que están aquí", señaló. 

Reveló que su visión de CDMX es crear una mejor calidad de vida para los habitantes de la capital a través de la honestidad, la austeridad y la promoción del servicio público. Asimismo, resaltó las oportunidades de crecimiento que tendrá la capital del país si se trabaja de la mano con el Gobierno Federal, como ocurrió durante este sexenio. 

Omar García Harfuch compartió que es fiel a los principios de la Cuarta Transformación y su coordinación con Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena, rumbo a 2024. 

"Trabajemos juntos por una ciudad donde no haya divisiones ni desigualdades. Mi objetivo es hacer equipo con ustedes y por supuesto con la doctora Claudia Sheinbaum desde la Ciudad de México, porque estoy seguro de que bajo su liderazgo como la próxima presidenta de este país, consolidaremos la unidad y el progreso que requiere nuestra ciudad", señaló García Harfuch