Gas Bienestar amplía operaciones; llega a la alcaldía Azcapotzalco

Se extiende esta opción para apoyar a la población más afectada por el incremento en el costo de este energético.

Gas Bienestar amplía operaciones; llega a la alcaldía Azcapotzalco

Gas Bienestar dio a conocer que comienza su etapa de prueba en la alcaldía Azcapotzalco luego de dos meses de operar en la alcaldía Iztapalapa. Las autoridades estiman que para enero cuente con una capacidad para abastecer a 1.2 millones de viviendas en la Ciudad de México. Para diciembre abarcará, según datos proporcionados por el Gobierno Federal, una distribución de 40 mil a 50 mil cilindros.

¿Cómo consigo un cilindro? Para poder adquirir un tanque de Gas Bienestar se debe marcar al número telefónico: 800 427 2222 y entre las opciones está la de ubicación del repartidor más cercano (marca la opción 3). El trabajador proporciona la ubicación del camión más cercano al domicilio de la persona y puede realizar el cambio de cilindro (no es servicio a domicilio). El horario de servicio es de 7:00 a 17:00 horas

Para saber. En redes sociales, la empresa estatal detalló que serán 11 las unidades que realicen la distribución de cilindros de 20 y 30 kg en Azcapotzalco. Se inició en dichas alcaldías primero porque fue donde se registraron los mayores incrementos en el gas licuado. Las siguientes alcaldías que serían prioritarias son: Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Xochimilco y Tláhuac. La compañía refiere que comenzará con operaciones formales en esos puntos próximamente.