Gaseros del Valle de México no harán bloqueos este martes; seguirá paro de labores

Aclararon que no están pidiendo que se aumente el precio del gas, sino que con el precio que existe se les aumente el margen de ganancia

Gaseros del Valle de México no harán bloqueos este martes; seguirá paro de labores

Este 12 de octubre Gremio Gasero Nacional no llevará a cabo bloqueos ni movilizaciones en la capital del país; sin embargo, continuará con el paro de labores en el Valle de México, hasta que las autoridades les den una solución a sus peticiones; así lo informó  el vocero, Enrique Medrano.

¿Qué se dijo? En entrevista para Radio Fórmula, Medrano declaró: “Simplemente estaremos haciendo un paro de labores. No nos estaremos manifestando ni haciendo cierre de vialidades, nada de eso, simplemente dejamos de laborar a partir de ayer a las dos de la tarde, hasta que tengamos una respuesta o una alternativa a nuestras peticiones“.

El vocero del Gremio Gasero Nacional dio a conocer que el paro de labores de los gaseros es más obligatorio que como una medida de presión para el gobierno, ya que prácticamente están impedidos para operar por la falta de ganancia.

Lo último. Además, aclaró que los gaseros no están pidiendo que se aumente el precio del gas, sino que con el precio que existe se les aumente el margen de ganancia, más de los 40 centavos que perciben por litro.