Gatito callejero es adoptado y contratado como vigilante por empresa en Nuevo León

El minino después de andar por las calles de San Pedro Garza García ahora tiene una nueva familia, un techo y hasta trabajo

Gatito callejero es adoptado y contratado como vigilante por empresa en Nuevo León
Foto: TW @MiroslavaRoHe

En el internet de las cosas encontramos toda clase de historias que nos alegran el día, sobre todo si se tratan de animalitos. Para nadie es un secreto que los michis son una especie rara, pues a pesar de que físicamente se ven adorables, su carácter a veces dice todo lo contrario. Sin embargo, también sabemos que son muy buenos para dar vigilar a todo el mundo, tanto así que a un gatito callejero lo contrataron para que esa sea su chamba. 

Nosotros les hemos contado historias de doggos que además de terminar adoptados por buenas personas, les “dieron trabajo” en distintos establecimientos (como este perrito que es jefe de seguridad de una farmacia). Pero ahora y gracias a la magia del internet de las cosas tenemos el caso de Wero, un minino que después de andar por las calles de San Pedro Garza García, Nuevo León, ahora tiene una nueva familia, un techo y hasta jale –como dirían por ahí–.

Este gatito terminó con una enorme familia y hasta con trabajo

Hace algunos días una usuaria de Twitter llamada @MiroslavaRoHe compartió la historia de este gatito. Según lo que mencionó, el michi apareció cerca de la empresa donde trabaja su mamá, es por eso que luego de verlo dando vueltas por ahí y encariñarse con este bello animalito, de plano decidieron adoptarlo. Pero no eso no fue todo, ya que la compañía también se rifó dándole la mejor chamba que le pudieron encontrar.

Resulta que Daltile –fabrica de materiales de construcción– lo contrató como vigilante del lugar. Por si esto no fuera suficiente, le dieron un uniforme –que la verdad, se le ve de maravilla– y hasta tiene su propio gafete, donde podemos ver que lo bautizaron como Wero Albeto García Martínez. Además, agregaron algunos datos de interés, como un teléfono de emergencia para localizarlo y hasta que su comida y actividad favoritas son las Whiskas y dormir.

Por último pero no menos importante, la usuaria reveló un par de imágenes de su gafete y del gatito presumiendo su uniforme como miembro oficial de la empresa. No cabe duda de que todos los animalitos tienen una segunda oportunidad para encontrar un lugar en el que nos quieran y valoren, y ya lo saben, si andan por San Pedro Garza García ya saben que tienen que estar alerta, porque seguramente este michi los estará vigilando. 

Con información de Sopitas.com.