‘Gato volador’ se vuelve viral; el minino apareció en ala de un avión ultraligero

La historia del gatito volador causó sorpresa y desató el temor de los amantes de los felinos

‘Gato volador’ se vuelve viral; el minino apareció en ala de un avión ultraligero

TikTok no deja de sorprendernos, pues la plataforma contiene videos de cualquier tipo que cumplen con los gustos o pasatiempos de sus usuarios, desde tutoriales hasta curiosidades. Lo cierto es que los gatitos suelen ser los protagonistas de muchos de ellos; y es que los michis son los animales favoritos de millones de personas en el mundo por su ternura y astucia.

Tal es el caso de un video que se hizo viral en TikTok y en el que podemos ver a un gatito colado entre la estructura de un avión ultraligero, mientras una pareja disfrutaba de un vuelo a gran altura y velocidad. El caso del michi preocupó a los internautas, pues en cualquier momento podría haber resbalado y caído al vacío.

La historia del gatito volador causó sorpresa y desató el temor de los amantes de los felinos en redes sociales, ya que se aprecia al michi completamente aterrado, mientras se sujeta con las patas a uno de los tubos de la ala para evitar caer.

En el video se observa a una pareja disfrutar de un paseo por las alturas en dicho avión ultraligero. Ambos sonríen y aprecian el paisaje que se extiende a sus pies. 

De pronto en la grabación se aprecia al gatito deslizarse por una de las alas hasta que logra meterse entre dos tubos para sostenerse y  así ponerse a salvo de la fuerza con la que vuela el avión.

Segundos después el hombre voltea y se queda sorprendido al ver al felino prendido de una de las alas, éste ya con el pelo erizado y aterrado antes la situación comienza a maullar. 

Por fortuna la situación no pasó a mayores, en cuanto llegaron a tierra uno de los pasajeros ayudó a bajar al gatito -aún asustado por la terrible experiencia- que de inmediato saltó fuera del vehículo. 

Con información de Milenio.

@world.aviation

Gatito :( ##noticias ##paratii ##avion ##gato

♬ sonido original - World_Aviation