Geraldine Ponce desmiente que su madre gane casi 100 mil pesos en municipio de Tepic

Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, desmintió que en su gobierno haya un aumento de sueldos a cantidades elevadas, como se dijo sobre el caso de su madre.

Geraldine Ponce desmiente que su madre gane casi 100 mil pesos en municipio de Tepic

Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, desmintió que en su gobierno haya un aumento de sueldos a cantidades elevadas, como se dijo sobre el caso de su madre. La alcaldesa aseguró que después de 100 días de “buen trabajo, algunos siguen sin procesar que perdieron”.

Sobre el asunto de su madre aseguró que no ganaba ni el 10% de la cantidad que se, que asciende a casi 100 mil pesos, al tiempo que recordó que ella renunció al SIAPA el 16 de septiembre del año pasado, para evitar cualquier conflicto de interés.

Aseguró que bajo su administración se está construyendo una transformación austera y honesta en “La Ciudad que Sonríe”, por lo que algunos se ven en la necesidad de generar noticias falsas.

En la información que califica como falsa destaca que por el cargo en la coordinación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tepic, que del 1 de abril de 2021 al 30 de junio del mismo año el sueldo fue de $12,064.40. Mientras que de julio a septiembre habría aumentado a $95,745.40.