Gerardo Peña deja su curul en San Lázaro para asumir Secretaria de Gobierno de Tamaulipas

A través de sus redes sociales, Peña Flores, agradeció al coordinador de la bancada panista en San Lázaro, Jorge Romero, así como a Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, y a todos sus compañeros y compañeras del partido por el apoyo. 

Gerardo Peña deja su curul en San Lázaro para asumir Secretaria de Gobierno de Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Franciso Gracía Cabeza de Vaca, designó a Gerardo Peña Flores como nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno, por lo que el diputado solicitó licencia para ausentarse de su curul. Esto, en sustitución de César Verástegui, quien deja el cargo para contender por la candidatura a la gubernatura del estado.

¿Qué se dijo? A través de sus redes sociales, Peña Flores, agradeció al coordinador de la bancada panista en San Lázaro, Jorge Romero, así como a Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, y a todos sus compañeros y compañeras del partido por el apoyo. 

Gerardo Peña se suma al gabinete de Tamaulipas tras la renuncia de César Verástegui, que será efectiva a partir de este viernes, para iniciar el proceso de precampaña rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio. 

Lo último. Por su parte, García Cabeza de Vaca, le dio la bienvenida a Gerardo Peña Flores y lo convocó a cumplir con sus nuevas tareas con toda la responsabilidad y profesionalismo.