Germán Martínez advierte que evento de AMLO en el Zócalo podría ser campaña anticipada para Sheinbaum

El coordinador del Grupo Plural en el Senado de la República advirtió que no es legal hacer eventos de campaña con recursos públicos de manera tan clara, por lo que hizo un llamado a Morena a reconocer que ya se adelantó la carrera presidencial.

Germán Martínez advierte que evento de AMLO en el Zócalo podría ser campaña anticipada para Sheinbaum

El senador Germán Martínez alertó que el tercer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador puede ser al mismo tiempo el comienzo de la campaña anticipada de Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones presidenciales del 2024. 

¿Qué se dijo? El coordinador del Grupo Plural en el Senado de la República advirtió que no es legal hacer eventos de campaña con recursos públicos de manera tan clara, por lo que hizo un llamado a Morena a reconocer que ya se adelantó la carrera presidencial.

"Ese es un mitin político partidista electoral. Es el arranque de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum. Ya está bien, si eso quieren que lo digan con toda claridad, que lo digan abiertamente si es el arranque de Claudia Sheinbaum…Yo lo que quiero saber es si es el arranque de campaña de Claudia Sheinbaum, para empezar a contar los gastos de precampaña. Que lo digan sin cobardía", expresó.

Lo último. Según las declaraciones de Martínez Cázares la época de los tapados corresponde al PRI, y no a estos tiempos.