Germán Martínez estalla contra Monreal: Quien quiere ser presidente no tiene estatura para cumplir su palabra

Esto luego de que su fracción se quedó sin representación en la Comisión Permanente del Congreso. 

Germán Martínez estalla contra Monreal: Quien quiere ser presidente no tiene estatura para cumplir su palabra

El senador del Grupo Plural, Germán Martínez, estalló contra el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y líder parlamentario de Morena, Ricardo Monreal, luego de que su fracción se quedó sin representación en la Comisión Permanente del Congreso

En Tribuna del Senado, el exdirector del IMSS acusó que “quien quiere ser presidente”, en referencia al zacatecano, no tendría la “estatura” para cumplir con su palabra, luego de que dio su aval para la conformación del Grupo Plural. 

“No es la cultura del agandalle, no es la cultura del engaño a la palabra dada. Quédense con su palabra dada si no hay acuerdos y vamos a la confrontación de ideas, sin insultos; a la confrontación de argumentos y a ver la estatura que tienen aquí. Hasta los que quieren ser presidentes de México y no tienen ninguna estatura para cumplir palabra, para hacer política o para hacer acuerdos”, reprochó.