Germán Martínez exige a AMLO que no se meta en elecciones de 2024: ‘usted está atrás de las corcholatas’

El legislador recordó que en 2018 AMLO reconoció que EPN no se metió en las elecciones.

Germán Martínez exige a AMLO que no se meta en elecciones de 2024: ‘usted está atrás de las corcholatas’
Captura de pantalla

El senador del Grupo Plural Germán Martínez exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que no se meta en las elecciones de 2024. Aseguró que él está detrás de las “corcholatas” de Morena.

Desde Atlacomulco, Martínez Cázares evidenció que fue en ese municipio del Estado de México donde la población tiró una estatua que le mandaron hacer a López Obrador y en ese lugar “de dinosaurios priistas”, le pidió que siguiera el ejemplo de no intervenir en las elecciones.

El legislador además señaló que en su momento AMLO reconoció que Enrique Peña Nieto, quien es originario de ese municipio, no intervino en los comicios de 2018 en los que el político tabasqueño obtuvo el triunfo.

"Aquí le tumbaron su estatua los malquerientes, aquí en la tierra de (Enrique) Peña Nieto le digo: siga el ejemplo de no intervenir en las elecciones. Usted está atrás de las corcholatas”, señaló.

“Siga el ejemplo de Francisco I Madero que tiene estatuas por todo el país por ser un ejemplo de democracia. Presidente, déjenos libres a los mexicanos decidir a qué presidente o presidenta vamos a elegir. No se meta, como dijo usted, no se metió Peña Nieto", expresó Gernán Martínez en el vídeo mensaje.