Gilberto Lozano estaría fuera de la elección presidencial y con FRENAA desencantado

El líder de FRENAA habría desencantado a sus seguidores y ante su temor de no juntar las firmas necesarias optaría por buscar la candidatura presidencial.

Gilberto Lozano estaría fuera de la elección presidencial y con FRENAA desencantado
Foto: Gilberto Lozano

Fuentes de Político MX aseguran que mucho desencanto hay entre las filas de los exFRENAA, pues Gilberto Lozano construyó un movimiento que hoy parece fallido, ya que engañó a muchas personas de todo el país.

Y es que FRENAA tenían una sola meta: que López Obrador “renunciara”, pero sabiendo que el cargo de presidente es irrenunciable, y como por supuesto nunca renunció, vino el fracaso.

Político MX te recomienda: Gilberto Lozano copia ‘doctrina’ de derecha de un investigador que apoya a Verástegui 

A esto se suma que Lozano habría temido el juntar un millón de firmas para ser candidato independiente a la Presidencia, por lo que nos cuentan que mejor optó por desistir de ser candidato. Bien dice el refrán que “perro que ladra no muerde”.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]