Gilberto Lozano exhibe audio de papá de Loret de Mola sobre AMLO: 'estoy despedazado'

Gilberto Lozano, expuso el audio en el que se le escucha al escritor reclamar al periodista por no realizar el debate entre voces a favor y en contra de la revocación de mandato de AMLO

Gilberto Lozano exhibe audio de papá de Loret de Mola sobre AMLO: 'estoy despedazado'
Foto: Captura de pantalla YT GilbertoLozano

El líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, exhibió un audio del escritor Rafael Loret de Mola en el que le reclama a su hijo, Carlos Loret de Mola por no realizar un debate sobre la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, previó a la realización de la consulta.

En un video que compartió en sus redes sociales, Gilberto Lozano, expuso el audio en el que se le escucha al escritor reclamar al periodista por no realizar el debate entre voces a favor y en contra de la revocación, con personajes como el líder de FRENAAA, el senador Damian Zepeda o Claudio X. González que estaba quien no quería que se realizara el ejercicio, hecho que calificó como “estúpido”.

“Porque nada más se puede ser estúpido si se está todo el tiempo cuestionando a López  Obrador y luego decir que mejor no se le revoque el mandato. ¿No se dan cuenta del problema que causaría si se queda tres años más?”, cuestiona Rafael Loret de Mola.

En el audio además el escritor expone que el problema, es lo que AMLO haría si se quedara tres años más en el poder, “el fin del INE, la economía socializante, más muertos por la pandemia, más muertos por la inseguridad”.

“Pero además tu padre te pidió, suplicándote, que hicieras el favor de hacer un debate. No para que favorecieras a ninguna causa, sino simple y sencillamente para que se escucharan las dos versiones y que tus televidentes, que son muchísimos, pudieran tomar una decisión. ¿Y qué haces? Entrevistas solo a Claudio X. González, con quien me habías dicho, que no habías podido lograr entrevistarlo

“Estoy yendo a Toluca, a dar una conferencia más en pro de la revocación, dime tú ¿con qué cara voy a llegar?…¿Qué voy a decir?, ¿Que mi hijo y yo estamos en bandos opuestos?, ¿Que mi hijo y yo no tenemos nada en común?, ¿Que mi hijo y yo estamos buscando golpear a López Obrador, pero que tú quieres que se quede?... estoy despedazado, cuando ya estaba yo contento porque había yo entrado a la nómina de Latinus me haces esto hijo. Por favor, ya no sé que voy a hacer…”

Lozano señaló que es un audio muy fuerte “que muestra la depravación de Carlos Loret”. Indicó que una persona que a la que su padre le hace una suplica se le califica como “ruin, un barbaján, una persona moral”. Asimismo adelantó que este se trata de uno de los cinco audios con los que lo va a exhibir.