Gilberto Lozano, quien fuera el líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA), se burló de la coalición "Va por México", que está conformado por el PRI-PAN-PRD, por el método de elección del candidato o candidata presidencial rumbo a las elecciones de 2024. El opositor al gobierno de Andrés Manuel López Obrador acusó que los dirigentes nacionales del bloque opositor simplemente estaban buscando mantener sus beneficios políticos, por lo que los acusó de "ser iguales a López". 

Lozano señaló que el bloque opositor piensa que por cambiarse el nombre cada vez que lancen un nuevo proyecto, la población va a creer que son algo diferente. En este sentido, se burló de los cambios de nombre que han tenido, empezando con "Si por México" hasta el nuevo "Frente Amplio por México". 

Asimismo, recordó que, tras las elecciones celebradas en Coahuila y el Estado de México en 2022, la oposición ha perdido el 72% del país ante los gobiernos emanados de la autodenominada Cuarta Transformación (4T). 

"Creen que porque se CAMBIAN DE NOMBRE ahora son diferentes, son iguales a López. Primero  'Si por México' y luego  'Va por México'. Después que  'Unid@s'. Y luego  'Frente Cívico Nacional'. Y como han perdido el 72% del país en 3 años, ahora se llaman 'Súper Frente Amplio por México'", compartió Gilberto Lozano a través de su cuenta de Twitter.

Político MX te recomienda: Claudio X. González responde a AMLO: niega que él vaya a elegir a candidato presidencial de la oposición

Rumbo al 2024

Es importante recordar que Gilberto Lozano ya se "destapó" como candidato independiente a la Presidencia de la República para las próximas elecciones de 2024. 

Mediante un video en sus redes sociales, Lozano apuntó que se lanza como independiente para que no se venda de nuevo un espejismo como ocurrió en 2018. El también empresario apuntó que el 15 de julio, FRENAA va a presentar un debate entre los aspirantes a candidatos independientes ciudadanos.