Gilberto Lozano, líder de FRENA, llama ‘hipócrita’ a Ricardo Monreal

El líder de FRENA sentenció que los opositores que anteriormente apoyaron al mandatario “se van a ir a la tumba con ese estigma”

Gilberto Lozano, líder de FRENA, llama ‘hipócrita’ a Ricardo Monreal
Foto: Gilberto Lozano

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), arremetió contra el presidente de la Junta de Coordinación Política de Morena (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila, llamándole “hipócrita”, esto por el discurso de “reconciliación” que ha promovido recientemente el senador:

El hipócrita de Ricardo Monreal no tiene madre. Este pelado se avienta disque un discurso de reconciliación y él sabe que está cometiendo una ilegalidad e inconstitucionalidad supuestamente al acompañar a ‘su papá’ López”, comentó en un video compartido en sus redes sociales.

De igual manera, Lozano criticó a otras figuras políticas que en algún momento simpatizaron con AMLO y hasta lo promovieron, pero que ahora manejan un discurso en contra del titular del Ejecutivo Federal, entre ellos Porfirio Muñoz Ledo, Cuauhtémoc Cárdenas e incluso Tatiana Clouthier

“Los que promovieron a Lopez van a ir a la tumba con ese estigma, aunque se traten de lavar las manos ahorita: Alfonso Romo, Tatiana Clouthier, Porfirio Muñoz Ledo, Cuauhtémoc Cárdenas, Guadalupe Acosta Naranjo (...) a mi me dan asco esas gentes”, remarcó.

Lozano ha insistido en que su movimiento marchará el mismo día que el presidente AMLO el 27 de noviembre para exigir su renuncia. 

“Vamos a exigir su renuncia… Desde las épocas de Porfirio Díaz y creo que sucedió con Gustavo Díaz Ordaz, no había un movimiento ciudadano automático que pidiera la renuncia del presidente de México, que no es presidente es un criminal confeso”, destacó. 

A través de un video publicado en redes sociales, Gilberto Lozano reprochó a quienes han sugerido que su contingente se unirá a la marcha que encabezará el presidente López Obrador.  

“La bandera de México, ¿qué identifica a los mexicanos? La bandera de México, esa no la va a llevar los acarreados de López, nuestro contingente que estará muy distante, vamos a salir de el Ángel de la Independencia cuando ya veamos despojándose el Zócalo y el Zócalo está a 4 kilómetros, es verdaderamente estupido quien piensa que nos vamos a juntar, que nos van a contar, verdaderamente esa gente de Morena con tal de meterle miedo a los ciudadanos inventan cosas inverosímiles”