Giovani Gutiérrez, candidato a reelección de la coalición “Va X la CDMX” por la alcaldía Coyoacán, afirmó que en la demarcación, ha sentado las bases para que sea “una de las mejores alcaldías de Ciudad de México”, debido a que se han emprendido acciones funcionales y eficaces.

En ese sentido, criticó a Morena y a sus aliados de gobernar a partir de “ocurrencias”, “inexperiencia” y “desconocimiento de la ley”. 

El panista señaló que el desarrollo de Coyoacán se ha construido en dos años y medio, con eficiencia en la administración local, con obras públicas que están a la vista, con recorridos y visitas permanentes a toda la demarcación.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“Por más que insistan con sus campañas negras, por más que quieran construir escenarios falsos, por más mentiras que repitan, por más propuestas sacadas de la manga, sin sustento legal y que en la realidad son inaplicables, tenemos la certeza de que en estas elecciones, la ciudadanía elegirá el proyecto que está probado”, expresó.

Gutiérrez Aguilar se reunió con vecinos de Villa Coyoacán, a quienes reiteró su compromiso para redoblar los esfuerzos para brindar seguridad, obras públicas y servicios urbanos de calidad.

“Miren ustedes, hoy somos la tercera alcaldía con más desarrollo, la segunda en eficiencia administrativa, la primera en atención en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC); estamos en los cinco primeros lugares de disminución de percepción de inseguridad, todo gracias al trabajo y a los programas sociales”, destacó.