Gira de Enrique Alfaro por EUA; va a comer ostiones en Chicago en restaurante con paisanos de Jalisco

Esto en su cuarto día de la gira por Estados Unidos donde se reunió de forma presencial con la comunidad de migrantes en la ciudad de los vientos.

Gira de Enrique Alfaro por EUA; va a comer ostiones en Chicago en restaurante con paisanos de Jalisco
Reunión Enrique Alfaro con paisanos de Jalisco en Chicago
@EnriqueAlfaroR

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro mostró en redes sociales cómo convivió con paisanos de los Altos en un restaurante de mariscos en Chicago, Illinois. Esto en su cuarto día de la gira por Estados Unidos. Allí se reunió de forma presencial con la comunidad de migrantes en la Oficina del Estado en esa ciudad, donde anunció que trabajará en esta agenda que estuvo activa a la distancia después de dos años de pandemia por coronavirus o COVID 19.

Para saber. La Oficina del Estado de Jalisco en Illinois fue reabierta en 2019 y brinda atención a las y los jaliscienses que radican en el Medio Oeste de Estados Unidos. Se ubica en Melrose Park a 45 minutos aproximadamente de Chicago y funge como una plataforma de servicios de la entidad para una de las comunidades jaliscienses más grandes en esta región americana. 

Lo que dijo. “Por lo pronto arrancamos la gira ya aquí en Casa Jalisco, vamos a abordar temas sociales, culturales, educativos, vamos a tener después una reunión específica para la agenda económica, en general vamos a tener un día de mucho trabajo”, explicó Alfaro Ramírez.