Gira de Kuri por Europa representa inversiones, desarrollo y crecimiento para los queretanos: Agustín Dorantes

Dorantes Lámbarri indicó que la visión de Kuri está basada en dejar un legado positivo para los queretanos

Gira de Kuri por Europa representa inversiones, desarrollo y  crecimiento para los queretanos: Agustín Dorantes
Gira de Kuri por Europa representa inversiones, desarrollo y crecimiento para los queretanos: Agustín Dorantes
Foto: Gobierno de Querétaro

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro, Agustín Dorantes, aseguró que la gira que realizó el gobernador Mauricio Kuri por Europa, representa nuevas inversiones para la entidad, pero al mismo tiempo desarrollo y crecimiento para la población.

Dorantes Lámbarri indicó que la visión del mandatario estatal está basada en dejar un legado positivo para los queretanos con mejores condiciones de vida, mayor cobertura de servicios, pero al mismo tiempo amplias oportunidades laborales.

“En esta administración todas las dependencias seguimos una línea clara, que no es otra sino llevar a Querétaro al siguiente nivel, la SEDESOQ no es la excepción, y por tal motivo sumamos nuestras voluntades y trabajo a las acciones del gobernador Kuri; de modo que, tengamos mejores resultados para todos los queretanos y las queretanas”.

De acuerdo con información oficial, el gobernador logró concretar que la compañía Airbus aumente su producción en suelo queretano a través de una inversión de 409 millones de pesos; mientras que la empresa TechOps ampliará su taller en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, generando en el proceso 320 empleos directos y 550 indirectos.

“Estamos ante un gran trabajo estratégico por parte de nuestro gobernador y de la comitiva que lo acompañó al viejo continente, que además está transmitiendo un poderoso mensaje para la población, apostar por la construcción de una cultura empresarial, la cual a futuro se vea reflejada en grandes beneficios sociales, porque no solo son empleos nuevos, sino infraestructura, vías de comunicación, servicios, etc.”.

La gira de Mauricio Kuri por Europa concluye este viernes, luego de haber asistido en Londres a la Feria Aeroespacial en Farnborough y en París, a reuniones con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el Movimiento de Empresas de Francia (MEDEF) y la Embajada de México en Francia.