Gobernador de Aguascalientes garantiza que no se descuida la seguridad, tras detención de Javier Sánchez 

Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, descartó problemas de inseguridad en el estado tras la detención del secretario de Seguridad Pública, Porfirio Javier Sánchez Mendoza

Gobernador de Aguascalientes garantiza que no se descuida la seguridad, tras detención de Javier Sánchez 
Gobernador de Aguascalientes garantiza que no se descuida la seguridad

Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, descartó problemas de inseguridad en el estado tras la detención del secretario de Seguridad Pública, Porfirio Javier Sánchez Mendoza; por lo contrario afirmó que no se descuidará y que esta no depende de “una sola persona”. 

“La seguridad en el estado no la descuidaremos ni un solo minuto, la paz y la tranquilidad de cada uno de ustedes es y seguirá siendo prioridad hasta el último día de gobierno… La seguridad no depende de una sola persona sino de instituciones que se han consolidado a lo largo de los años”, indicó el gobernador.  

En un mensaje dirigido a la ciudadanía, el gobernador exhortó a redoblar esfuerzos en la materia: “He girado instrucciones a mis colaboradores para reforzar la coordinación entre las corporaciones municipales, estatales y federales”.

Orozco Sandoval detalló que desde la detención de Sánchez Mendoza, su administración mostró disposición en colaborar con todo lo que la federación  solicite en la investigación y que estuvieron a tanto de la presentación del secretario, quien mantuvo la conducción de las corporaciones con excelentes resultados” 

“La seguridad en el estado no la descuidaremos ni un solo minuto. La paz, la tranquilidad y la seguridad en Aguascalientes seguirán siendo una prioridad y una constante para las familias hasta el último día”, señaló.