Gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro, sufre accidente aéreo

El Gobierno del estado confirmó que el gobernador resultó ileso y tras el incidente fue trasladado a su domicilio.

Gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro, sufre accidente aéreo
El mandatario de Baja California Sur y sus acompañantes resultaron ilesos tras inccidente en La Paz
Foto: Cuartoscuro

Víctor Manuel Castro Cosío, gobernador de Baja California Sur, sufrió un accidente aéreo junto con Omar Castro, encargado de la Oficina del Ejecutivo, y el piloto de la avioneta tipo Cessna, en que resultaron ilesos. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

El incidente ocurrió en el Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León ubicado en La Paz, Baja California Sur, en donde los cuerpos de emergencia atendieron el percance. 

Según los primeros reportes, la causa fue debido a que la aeronave sufrió problemas con el tren de aterrizaje al llegar a la capital del estado. 

El Gobierno de Baja California Sur, en un comunicado, informó en sus redes sociales que el incidente ocurrió durante la noche de este miércoles. 

“Informamos que el Gobernador del Estado se encuentra en buen estado de salud tras haber sufrido un accidente en la aeronave en la que viajaba. El incidente ocurrió durante la noche de este miércoles, y afortunadamente, el Gobernador, el jefe de la oficina del ejecutivo, y el piloto resultaron ilesos”. 

Igualmente, se confirmó que el mandatario fue trasladado a su domicilio tras no haber ninguna complicación en su estado de salud. 

“Inmediatamente después del accidente, el Gobernador fue trasladado a su domicilio, tras confirmar que su estado de salud es estable y no presenta ninguna complicación”. 

Político MX te recomienda ¡Seguirán lluvias! Tormenta tropical ‘Alberto’ toca tierra: estos estados afectará

Víctor Castro llegaba a La Paz luego de haber visitado Mulegé, donde tuvo un encuentro con el director general del IMSS, Zoé Robledo, y el secretario de Salud, Jorge Alcocer, para supervisar el avance de un nuevo hospital en Santa Rosalía.