Gobernador de Nayarit intentaría limar asperezas con Geraldine Ponce

La alcaldesa de Tepic ha acusado a Miguel Ángel Navarro de persecución política en su contra por apoyar a Shienbaum.

Gobernador de Nayarit intentaría limar asperezas con Geraldine Ponce
Miguel Ángel Navarro intentaría hacer las pases con Geraldine Ponce en Nayarit
Fotos: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos dicen que el conflicto que mantiene el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro con la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, podría estar por mermar muy pronto.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Nos cuentan los que saben que el gobernador ha comenzado una serie de reuniones a fin de intentar mantener la unidad morenista, que algunos aseguran, no goza de su mejor momento.

Y es que desde septiembre del año pasado, Ponce acusa a Navarro de perseguirla políticamente por apoyar a Claudia Sheinbaum en el proceso interno de Morena para definir a su candidato presidencial.

El conflicto escaló luego de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit, detuvieron en el domicilio de la presidenta municipal, al jefe de gabinete del ayuntamiento de la capital, Hugo Alejandro Galván Araiza.

Político MX te recomienda: ‘Mientras en el PRIAN se pelean, en Morena hay unidad’, presume Mario Delgado

En un video transmitido en vivo en redes sociales, por la misma Geraldine Ponce al momento de la detención, acusó al gobernador de ejercer persecución política.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]