Gobernadores de Morena felicitan a AMLO por su cumpleaños 68
En la grabación los mandatarios estatales expresaron: “¡Felicidades presidente!"-

Los 17 gobernadores y gobernadoras de Morena grabaron un video para felicitar al presidente Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños 68, luego de una reunión con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López. En la grabación los mandatarios estatales expresaron: “¡Felicidades presidente!"-
¿Qué ocurrió? Dicho encuentro fue también con la dirigencia nacional de Morena, encabezada por Mario Delgado, con el objetivo de “trabajar en unidad” y reafirmar su compromiso con el proyecto de López Obrador.
¿Quiénes estuvieron? Acudieron Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México; Evelyn Salgado, de Guerrero; Indira Vizcaíno, de Colima; Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Layda Sansores, de Campeche; y Lorena Cuéllar, de Tlaxcala.
También asistieron, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo; de Puebla, Miguel Barbosa; de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío; de Chiapas, Rutilio Escandón; de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; de Nayarit, Miguel Ángel Navarro; Rubén Rocha, de Sinaloa; de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; de Veracruz, Cuitláhuac García; y de Zacatecas, David Monreal.
Gobernadoras y Gobernadores de varios estados nos reunimos con el señor Secretario de Gobernación, Lic. Adán Augusto López, para reafirmar nuestro compromiso de seguir avanzando hacia un nuevo federalismo en nuestro país. pic.twitter.com/QY1vGNVpHE
— Miguel Ángel Navarro (@MiguelANavarroQ) November 13, 2021