Gobierno aclara si adelantarán aguinaldo para burócratas por el Buen Fin

"La participación de la Secretaría de Hacienda asume ciertos compromisos como es el adelanto del 50 por ciento del adelanto de la semana previa a El Buen Fin", dijo.

Gobierno aclara si adelantarán aguinaldo para burócratas por el Buen Fin

El Gobierno de México, a través de Jorge Arreola Cavazos, jefe de la Unidad de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, informó sobre el posible adelanto de aguinaldo a burócratas por el Buen Fin

¿Qué se dijo? “La participación de la Secretaría de Hacienda asume ciertos compromisos como es el adelanto del 50 por ciento del adelanto de la semana previa a el Buen Fin para facilitar que la gente tenga los recursos disponibles para poder hacer sus compras”, indicó el funcionario. 

De acuerdo con Arreola, este es uno de los compromisos del Gobierno de México, después de varias especulaciones respecto al adelanto. El Buen Fin, denominado el fin de semana más barato del año en el que los consumidores encuentran oportunidades únicas de compra, se llevará a cabo en el mes de noviembre como cada año.

Reacciones: A través de redes sociales, usuarios comenzaron a rumorar que se adelantará parte del aguinaldo a trabajadores al servicio del Estado, para la adquisición de bienes y servicios en este evento anual.

Con información de Reporte Índigo