Gobierno de CDMX está atento al paro de repartidores de gas; asegura Sheinbaum

El paro ha impedido la llegada de pipas para abastecer el energético en las 16 alcaldías de la capital del país

Gobierno de CDMX está atento al paro de repartidores de gas; asegura Sheinbaum

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su administración se encuentra atenta al paro de labores que realizan repartidores de gas LP. Por lo que señaló que se trabaja coordinadamente con autoridades federales y de Estado de México para atender cualquier problema que pudiera presentarse.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo declaró: “Hay un chat que se instaló, ahí el secretario de Gobierno y el C5 nos ayudan mucho. hay un chat que se instaló desde el primer momento que hubo... hace meses; ahí está la Guardia Nacional, la Marina, la Sedena, la Secretaría de Seguridad Ciudadana nuestra, está la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México. Y, lo que hacemos es, frente a algún problema que pudieran tener de toma de instalaciones o de presencia de personas en las instalaciones, se les brinda el apoyo de seguridad y, al mismo tiempo, en toda la Ciudad de México y de igual manera el Estado de México”.

Lo anterior, luego de que administradores de los centros de carburación de Gas LP denunciaron que los repartidores que se encuentran en paro han impedido la llegada de pipas para abastecer el energético en las 16 alcaldías de la capital del país.

Lo último. Este hecho ha afectado a los habitantes del Valle de México, ya que acusaron que no es fácil conseguir el gas LP, por lo  que pidieron apoyo a las autoridades para que los ayuden a resolver esta situación.