Gobierno de Jaime Rodríguez ‘Bronco’ aún no tiene denuncias reporta fiscal Anticorrupción de Nuevo León

El tiempo ha pasado y la administración que encabeza Samuel García no ha hecho denuncias formales hacia su antecesor.

Gobierno de Jaime Rodríguez ‘Bronco’ aún no tiene denuncias reporta fiscal Anticorrupción de Nuevo León

El fiscal Anticorrupción de Nuevo León Javier Garza y Garza indicó que no ha recibido denuncias por parte del gobierno actual contra la administración anterior que encabezó Jaime Rodríguez Calderón “Bronco por supuestos actos de corrupción e ilícitos en paraestatales y otros organismos. Recordó que las denuncias penales no tienen fecha de caducidad; por lo que cuando sea detectada alguna irregularidad que se considere constitutiva de delito se actuará en consecuencia. 

En sus palabras. “Hasta el día de hoy no ha llegado absolutamente nada como se manejo que se habrían mandado a la Fiscalía General de Justicia. El Fiscal General no me ha remitido nada, absolutamente”, argumentó Garza y Garza. Por el momento, la única denuncia que tienen es la que hicieron los legisladores de Morena, quienes denunciaron los casos del ISSSTELEON y de desvíos de recursos por empresas factureras. 

Antecedente. En semanas pasadas, el actual gobernador Samuel García denunció actos de corrupción, desvíos de recursos y demás actos ilícitos dentro de la administración pasada de Rodríguez Calderón, sobre todo en paraestatales como Servicios de Agua y Drenaje, ISSSTELEON y cobro de moches y piso por parte de inspectores de Salud a negocios como restaurantes y casinos.
Con información de El Heraldo de México