'Con gobierno de AMLO estamos en elecciones todos los días, desvía la atención de los problemas’, acusa Osorio Chong

Miguel Ángel Osorio Chong, senador del PRI, indicó que el Gobierno Federal a diario se prepara para un proceso electoral y desvía la atención de los problemas

'Con gobierno de AMLO estamos en elecciones todos los días, desvía la atención de los problemas’, acusa Osorio Chong
Miguel Ángel Osorio Chong, senador del PRI
Foto: Cuartoscuro

Miguel Ángel Osorio Chong, senador del PRI, indicó que el Gobierno Federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a diario se prepara para un proceso electoral, por ello desvía la atención de los “problemas graves que está viviendo” México.

“Con este gobierno estamos en elecciones todos los días, están todos los días preparándose para un proceso electoral para poder hacerse de más votantes, de ver programas sociales, de ver acusaciones, de desviar la atención de los problemas graves que está viviendo el país”, mencionó el priista en una entrevista para Entre Dichos con René Delgado. 

Osorio Chong le ha pedido a “Alito” Moreno que salga de la dirigencia del PRI 

El senador Osorio Chong comentó que Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, debe renunciar para evitar que los señalamientos en su contra dañen la imagen del partido tricolor. 

Chong indicó que “Alito” no ha desmentido las acusaciones con pruebas y documentos, dichos señalamientos son por un presunto lavado de dinero. 

El priista comentó que Moreno debe dejar el partido antes de las elecciones de 2023, para que la nueva dirigencia pueda hacer acuerdos y alianzas.