Gobiernos del PRI, PAN y PRD en CDMX son “buenos”, dice Julen Rementería

El senador del PAN, Julen Rementería del Puerto, reconoció que los gobiernos de la coalición del PRI, PAN y PRD, son “buenos gobiernos”

Gobiernos del PRI, PAN y PRD en CDMX son “buenos”, dice Julen Rementería
El senador del PAN, Julen Rementería del Puerto
Foto: PAN

El senador del PAN, Julen Rementería del Puerto, reconoció que los gobiernos de la coalición del PRI, PAN y PRD, son “buenos gobiernos”, esto durante la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX).

“La Unión de Alcaldes establecen una gran diferencia entre muchos gobiernos en el país, mientras que aquí las alcaldesas y los alcaldes emanados de estos partidos, del PAN, del PRI, del PRD se preocupan por poder resolver a través de una propuesta los problemas en materia de salud y en materia de educación de la gente que vive en las alcaldías, en otros lugares, lamentablemente lo que hacen simplemente es estirar la mano y pedir”, señaló Julen Rementería.

El senador aludió en que no es casualidad que los alcaldes de la CDMX del PRI, PAN y PRD, sean los mejores calificados por los habitantes de las demarcaciones que gobiernan, aludió que esto porque el resultado de la visión y responsabilidad que tienen para atender a la población, en materia de salud y educación.

“El Gobierno Federal no deja invertir ni en salud, ni en educación, no permite comprar vacunas, por lo tanto, no se puede hacer nada. Aquí dan el paso adelante, a través de una modificación a la ley, una iniciativa, esperemos pueda ser bien tomada por el grupo mayoritario, estoy seguro que por los cuatro que integran el bloque opositor, podamos resolver esto y entonces vamos a ayudarlos, no a los alcaldes, o a las alcaldesas, vamos a ayudar a los ciudadanos, a las ciudadanas de todos los municipios, desde luego de la Ciudad de México, que quiera participar”, señaló el senador.

Rementería dijo que este tipo de reformas son las que la población necesita, e indicó que espera que pronto les den la noticia de que las iniciativas van caminando.

“Esperemos que pronto sea una realidad convertida en un producto legislativo que nos permita acceder para contribuir y ayudar a los problemas que todavía tiene la gente en la Ciudad de México, demostrando con ello que los gobiernos del PAN, del PRI y del PRD, aliados aquí de la Ciudad, están dando resultados”, concluyó.