Gonzalo Yáñez va por la alcaldía de la capital de Durango; Marina Vitela respalda su designación

Levantaron sus manos en señal de unidad, pues serán quienes representen a la alianza “Juntos hacemos historia”, en la contienda electoral.

Gonzalo Yáñez va por la alcaldía de la capital de Durango; Marina Vitela respalda su designación
Marina Vitela y Gonzalo Yáñez
León Alvarado El Sol de Durango

La aspirante a la gubernatura de Durango por la alianza “Juntos hacemos historia”, Marina Vitela, celebró que Gonzalo Yáñez será el candidato a la alcaldía capitalina. La candidata destacó que van juntos en un proyecto de vida, y subrayó que han trabajado de la mano en otros proyectos, por tanto sabe que “Gonzalo ha enfrentado mil batallas y representará a la ciudad”.

Lo que se vio. En la puerta principal del hoy Museo de la Ciudad de Durango, y que por muchos años fuera el despacho del presidente municipal, Marina Vitela y Gonzalo Yáñez levantaron sus manos en señal de unidad, pues serán quienes representen a la alianza “Juntos hacemos historia”, en la contienda electoral.

Lo que se dijo. “Es un día muy especial, de manera unánime el Partido del Trabajo (PT) eligió a un icono de la izquierda”, señaló Vitela. “Lo amo, porque es un caballero y me manifestó su apoyo sin que aún supiéramos el resultado; la unidad es firme, sólida e ideológica”, comentó. “Y que sepa todo México, que vamos juntos con un gran mensaje de alianza y acompañamiento, el resultado será favorable".

Por su parte el petista reconoció que Marina lo enamora por ser una mujer extraordinaria, ejemplo de lo que son las mujeres duranguenses y está preparada para conducir el estado de Durango; “Marina será quien conduzca”.

Dejó en claro que tiene un gran compromiso y su primera prioridad es que ella (Marina) sea quien conduzca a Durango en los próximos seis años, para juntos instalar la 4T en el estado.

“Le declaro mi pleno amor a esta bella, combativa, valiente y preparada mujer”, precisó mientras argumentó que Durango se debe sentirse orgulloso de Marina.
Con información de El Sol de Durango