Google conmemora Día de la Mujer con su tradicional Doodle

La animación tiene diferentes escenas y ahí podemos ver a una mujer que es ama de casa y que además está trabajando mientras construye el futuro de su hogar.

Google conmemora Día de la Mujer con su tradicional Doodle
Google conmemora Día de la Mujer
Foto: Google

En la página principal de su motor de búsquedas, Google conmemora el Día Internacional de la Mujer y lo hace con su tradicional Doodle. Además, una animación en la que reconoce la influencia de las mujeres en el desarrollo del planeta y todas sus aportaciones en las diferentes facetas de la sociedad. 

La animación tiene diferentes escenas y ahí podemos ver a una mujer que es ama de casa y que además está trabajando mientras construye el futuro de su hogar. También hay una imagen de un hospital, en donde tres mujeres están realizando una intervención quirúrgica.

Otra escena es de una mujer de la tercera edad que cultiva su jardín, mientras saluda a sus nietos que están en un columpio. Google también recordó a las mujeres artesanas, a las diseñadoras y a las ingenieras automotrices, que cada día hacen posible que el mundo continúe con su evolución y avances en todas las áreas del conocimiento. 

Google reconoce a todas las razas 

La última imagen de la animación es la de una mujer astrónoma. Se le puede ver en un bosque, mientras realiza apuntes de lo que ve en su telescopio. La ciencia ha tenido grandes avances gracias a la labor de las mujeres. La empresa de tecnología también reconoció y agradeció a las mujeres de todas las razas, edades, estratos sociales y también culturas. 

Con información de El Heraldo de México