Graco Ramírez reaparece y refuta dichos de AMLO al defender a Cuauhtémoc Blanco

El exgobernador señaló que AMLO justificó con “sus propios datos” las tropelías y actos de corrupción del exfutbolista.

Graco Ramírez reaparece y refuta dichos de AMLO al defender a Cuauhtémoc Blanco
Graco Ramírez en un evento en Cuernavaca cuando era gobernador de Morelos.
FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO

Graco Ramírez, exgobernador de Morelos, refutó los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador quien este jueves defendió al actual gobernador Cuauhtémoc Blanco al frente del gobierno de la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, el perredista sostuvo que en su sexenio “Morelos creció en todos los ámbitos”, esto luego que AMLO señaló que Cuauhtémoc Blanco es mejor gobernador que Graco.

Político MX te recomienda: Cuauhtémoc Blanco levanta la mano para buscar una candidatura en la CDMX

“Hoy López Obrador justificó las tropelías y actos de corrupción de Cuauhtémoc Blanco con sus propios datos. No falta mucho para que volvamos a las urnas y conocer el veredicto ciudadano”, subrayó el exgobernador en su red social.

Y es que en últimos meses Cuauhtémoc Blanco se encuentra en medio del escándalo luego que apareció en una foto con presuntos miembros del crimen organizado.

Mientras que este jueves, AMLO fue cuestionado por una reportera donde sostuvo que el exfutbolista es conocido como un “gobernador ausente”, hecho que López Obrador rechazó.

“Se está trabajando en Morelos, lo está haciendo bien el gobernador, ese es mi punto de vista. Respeto a quienes opinan de manera distinta", dijo AMLO ante los cuestionamientos de la reportera en la conferencia mañanera.