Grettel Valdez se sometió a cirugía en su dedo pulgar para evitar complicaciones por cáncer

Se trata de una verruga que tiene por dentro y que está expandida y que podría evolucionar en cáncer, por lo que había que actuar rápido.

Grettel Valdez se sometió a cirugía en su dedo pulgar para evitar complicaciones por cáncer
actriz grettel valdez

La actriz Grettell Valdez reveló que se sometería a cirugía en la que le removerán parte de su dedo pulgar y así, prevenir complicaciones por cáncer. Con una foto publicada en sus historias de Instagram aparece su mano, evidentemente ya en hospitalización, sosteniendo la de su hijo Santino, y acompañó dicha fotografía con una frase “De tu mano todo es más fácil, te amo hijo”.

¿Qué sucedió? En 2018 tuvo cáncer en el dedo, le removieron parte del pulgar y ahora, a casi cuatro años de ese evento, le fue detectada una señal de alarma, por lo que decidieron tomar esta decisión. “Hace poco fui a revisión y me dijeron “hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos a biopsiar”, dijo en una entrevista en el programa "Hoy". La primera decisión fue volver a remover "ese pedacito", pero ya estando en el quirófano, le dijeron que se había expandido rápidamente, por lo que tendrían que tomar otras medidas.

El procedimiento. Se trata de una verruga que tiene por dentro y que está expandida y que podría evolucionar en cáncer, por lo que había que actuar rápido. Aunque la actriz perderá parte de su dedo consideró que es lo menos importante, pues lo vital es cuidar su salud, seguir viendo crecer a su pequeño Santino y seguir cumpliendo sus metas y sueños, como ella misma dejó saber.
Con información de El Universal